Noticias

GREEN GROUP - Colabora con el MINAM.

En esta oportunidad y debido a los incendios forestales producidos cerca la frontera con Brasil, y ante la necesidad de monitorear en tiempo real la calidad ambiental de las comunidades cercanas no dudamos en colaborar con el MINAM durante la emergencia ocurrida en nuestro vecino país de Brasil. Es así que preparamos un sistema completo de monitoreo de tiempo real de material particulado  PM10 y PM2,5 y así asegurar tanto el cumplimiento de los ECAs como la salud de las personas.

 

El sistema se instaló dentro de un minishelter de aluminio y contenía un  monitor y contador de partículas GRIMM 180 el cual tiene capacidad de monitoreo tanto PM10, PM2.5 y PM1 en tiempo real, así mismo se incluyó un data logger para la colección de datos cada 15 minutos y un modem con chip celular para la transmisión a nuestro sistema de colección de data.

Vea más detalle en el siguiente link:

- Madre de Dios: calidad de aire no representa riesgo para la salud de habitantes de Iñapari y comunidades aledañas.

Monitoreo iniciado hace 48 horas revela que material particulado en el ambiente no supera los valores de ECA de Aire en Iñapari.

 - Monitoreo de últimas 96 horas revela que material particulado en el ambiente no supera los valores de ECA de Aire en Iñapari.

Comentarios 0

Escribe un comentario