Política Del Sistema Integrado De Gestión

GREEN GROUP es una empresa que brinda servicios de calibración, mantenimiento y comercialización de equipos de monitoreo medioambiental, así como la operación de redes ambientales que, operando bajo un Sistema Integrado de Gestión, se compromete a lo siguiente:

> Brindar servicios de alta calidad y confiabilidad con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes y su fidelización.

> Proteger la salud y seguridad de nuestros colaboradores y de aquellos que sin tener vínculo laboral se encuentren en nuestras instalaciones, mediante la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, estableciendo los respectivos planes de seguridad y salud Ocupacional y la identificación, eliminación de peligros y reducción de los riesgos laborales.

> Proteger y conservar el medio ambiente, mediante la minimización de impactos y aspectos ambientales, cumplimiento de compromisos y la gestión propiamente tal.

> Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestras actividades y voluntariamente siguiendo los lineamientos de la NTP ISO/IEC 17025, ISO 45001.

> Cumplir con las buenas prácticas profesionales de ética, con los compromisos de imparcialidad, honestidad, Integridad y confianza con el desarrollo de nuestros procesos.

> Capacitar y concientizar a todos nuestros colaboradores en el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos por la empresa en relación al Sistema Integrado de Gestión.

> Promover la consulta y participación activa de los trabajadores y sus representantes en todos lo relacionado a la Gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

> Promover la Mejora Continua a fin de optimizar y contribuir en el desempeño asertivo del Sistema Integrado de Gestión.

> Respetar el desarrollo y bienestar de las comunidades, así mismo fomentar la responsabilidad social.

Clic aquí para descargar el documento en PDF.